Foro

sergirealg
Mi vida cambió con el ADSL
26-03-2018
Resuelto

Gestionar internet radio

Hola alguien me puede ayudar a gestionar internet radio? gracias.

• Hola sergirealg,

Se pone el router que tenga para rádio que tiene cobertura de 3G y 4G, lo único que si no dispones de cobertura de 4G solo te dan en 3G, eso depende de la disponibilidad de cobertura.

¿Si necesita que te ayudemos en algo más?

Un saludo.

María José.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sergirealg
    30-03-2018
    No e recibido ningún mensaje privado, comprobando yo manualmente la cobertura desde http://www.movistar.es/4g me sale que hay zona verde en el mapa de cobertura 4g por lo tanto si tengo 4g no 3g como dices, por lo tanto estoy a la espera de que me mandeis privado y me confirmes que hay 4g, gracias
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2018

Hola sergirealg

Comprobando la cobertura en la dirección facilitada nos consta la misma dirección agrupadas en letras. Te mandamos privado para que nos confirmes si es la dirección exacta la que hemos comprobado y nos confirmes si deseas que te realicemos la gestión, a la que hemos comprobado nos consta cobertura 3G Hasta 10 MB. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las dos modalidades de internet radio que hay y nos confirmes cual te interesa. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes cual quieres que te gestionemos.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

sergirealg
    30-03-2018
    Enviado, gracias.
  • Hola sergirealg,

Envíanos en un mensaje privado tus datos y la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar la cobertura que te llega y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isabel G.

sergirealg
    30-03-2018
    Pues vivo en una urbanización donde no hay Internet por cable (adsl... fibra...) y quería contratar Internet radio pero llamo al 1004 y hay gente que me dice que no sabe ni lo que es y les tengo que explicar yo lo que es Internet radio 4G, entonces e visto que por aquí me podeis atender mejor, gracias.