Foro

IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá
24-04-2022
Resuelto

GPT-2741GNAC + Firmware version ES_g5.7_110WVI0b24

Hola,

Recientemente me encontré con un problema accediendo a la página web de gestión del router el cual documenté aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/408-Request-Timeout-No-request-appeared-within-a-reasonable-time/m-p/4729467#M489033

Después del reinicio, veo que tengo el firmware versión ES_g5.7_110WVI0b24 

¿Es el último? he intentado buscar alguna página de descargas o de simple información al respecto y no encuentro nada. Algunos mensajes en la comunidad sugieren que existe una versión nueva.

¿Qué diferencias tiene la nueva versión respecto de la que tengo yo?

¿Se puede solicitar la instalación de la última versión? (si es que existe)

Tengo el HGU instalado en monopuesto con router propio, y en una semana o dos cambiaré el router a otro nuevo. Me interesa saber si el nuevo firmware va a requerir alguna actualización adicional por mi parte.

Gracias,

Ignacio

• Hola IgnacioHR

Intentamos realizar la actualización del Firmware, pero no nos permite, si no se realiza el reset no vamos a poder cargar esta actualización.

Compruebas si accediendo al porta Alejandra te permite llevar a cabo dicha actualización , o mediante la puerta del enlace al router.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

Hola IgnacioHR

Hemos estado consultando la linea que tienes de otras consultas , y como bien nos indicas esta en esta   versión ES_g5.7_110WVI0b24  , hay una versión disponible si  quieres que te hagamos desde aquí la actualización nos lo indicas.

Siempre se recomienda que los equipos estén instalados en la ultima versión , en tu caso como vas a realizar un cambio en unos dias , lo que tu prefieras.

Nosotros en cuanto a la configuracion de Mono puesto del router al tratarse de una configuración avanzada del router , no te podemos indicar , si lo deseas podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar con sus experiencias .

Un saludo 

Soraya