Foro
Ahora volvió la conexión por cable de red, mañana me pongo a investigar que tengo muchísimo trabajo hoy para ver de que trata el problema. Espero que no tenga fallo durante todo el día de hoy.
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola AlfredoPertuz
No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido probar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar03-12-2023Responsable Técnico
Hola @AlfredoPertuz
Esperamos que todo te siga funcionando correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así ya para poder dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- AlfredoPertuz18-12-2023Yo probé el VDSL
le he hecho modificaciones para que funcione el wifi constantemente, ahora me falta ver si le activo upnp, pero poco a poco.
- Técnico-Movistar29-11-2023Responsable Técnico
Buenas tardes AlfredoPertuz,
Nos alegra que hayas recuperado la conexión, quedamos a la espera de que nos confirmes si se mantiene un funcionamiento correcto. Del mismo modo, agradecemos a Theliel su colaboración.
Un saludo
Victoria