Foro
Hola Jose20H
Para este tipo de configuraciones avanzadas no damos soporte. No obstante, dejamos abierto el hilo para que otros usuarios puedan aportar información y así
ayudarte con tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas Mª Jesús,
si me habéis cambiado el router (decisión vuestra) por otro que me habéis dicho que sí tiene dicha opción y no la encuentro después de revisarme varias veces la configuración avanzada, no creo que esté pidiendo nada extraordinario ni complicado. Entiendo que sí podéis tomar la decisión de cambiar el router y sabéis que tiene esta opción, que en el Mitrastar es activar una casilla (aunque luego no funcione), alguien sabrá donde está dicha opción. Aunque esté en el apartado de configuración avanzada no entiendo que sea un soporte avanzado el que se esté dando. ¿De qué me vale que me cambiéis el router si la opción está escondida o no se muestra y no puedo activarla?
Gracias por la atención.
- apocalypse05-12-2020Yo probé el VDSL
Está en la configuración LAN en opciones avanzada. No eran tan difícil, ¿no?
- Jose20H05-12-2020Más integrado que la RDSI
Serías tan amable de mandarme la imagen, por favor. No será difícil pero no lo veo en la configuración LAN de opciones avanzadas del Askey (sí aperecía en las de Mitrastar aunque no funcionara).
Gracias.
- Técnico-Movistar11-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Jose20H,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos te ha servido de ayuda la información facilitada por apocalypse, a quien estamos muy agradecidos por su aportación.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria