Foro

Avatar de Corinna
Corinna
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2017
Resuelto

He olvidado la clave de acceso del contestador del teléfono fijo. Necesito la clave para modificar el mensaje de bienvenida. Qué hacer? Gracias.

  • Hola Corinna

     

    Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo

    Vero

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-10-2017

    Hola Corinna

     

    Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de Corinna
    Corinna
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2017

    Hola Toñi:

     

    Me llamaba el servicio técnico el domingo pasado varias veces, pero estaba con gente, fuera de casa, y no podía dedicarme a ello. 

    Finalmente llamé yo al 1002.

    No sabía que allí si se puede hablar con un ser humano, no solo con una grabación. El compañero lo solucionó en breves momentos.

    Ya está. No sabía que había que hacerlo así. 

    Gracias de todas maneras.

    Un saludo

    Corinna

     

     

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-10-2017

    Hola Corinna

     

    ¿Has podido acceder ya al contestador para realizar la modificación que necesitabas?

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos, Toñi.

  • Avatar de Corinna
    Corinna
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-09-2017

    Hola Maribel:

     

    Gracias, pero no ha salido bien. La máquina no me entendía, luego me puso una música de media hora y colgué.

    ¿No es posible resetear la clave del contestador de una manera más fácil que esta??

    Un saludo

    Corinna

  • Avatar de Corinna
    Corinna
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2017

    Hola de nuevo:

    El servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo (a través de una grabación), diciendo que estaba solucionado. 

    ¿Cual es la clave de acceso cuando ha sido reseteado el contestador? 

    ¿No era 0000? 

    Lo he marcado y sigue diciendo "clave incorrecta". ¿Qué hago? 

     

    Gracias de nuevo

    Corinna

  • Avatar de Corinna
    Corinna
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2017

    muchas gracias, Toñi!

    Saludos

    Corinna

  • Hola Corinna

     

    Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo en cuanto sea posible para ayudarte.

     

    Estamos pendientes de la resolución.

     

    Saludos, Toñi.

  • Hola Corinna

     


    La clave inicial es 0000, si la has cambiado y no la recuerdas es necesario un reseteo del teléfono, para ello tienes que facilitarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) y te ayudamos.

     

    Saludos, Toñi.