Foro
10 Respuestas
- Técnico.Global-Movistar12-10-2017Antiguo Moderador
Hola Corinna
Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
- Corinna08-10-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi:
Me llamaba el servicio técnico el domingo pasado varias veces, pero estaba con gente, fuera de casa, y no podía dedicarme a ello.
Finalmente llamé yo al 1002.
No sabía que allí si se puede hablar con un ser humano, no solo con una grabación. El compañero lo solucionó en breves momentos.
Ya está. No sabía que había que hacerlo así.
Gracias de todas maneras.
Un saludo
Corinna
- Técnico.Global-Movistar08-10-2017Antiguo Moderador
Hola Corinna
¿Has podido acceder ya al contestador para realizar la modificación que necesitabas?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
- Técnico.Global-Movistar01-10-2017Antiguo Moderador
Hola Corinna,
Hemos reiterado el aviso, espero que contacten lo antes posible contigo para solucionarlo.Saludos
Ana
- Corinna30-09-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel:
Gracias, pero no ha salido bien. La máquina no me entendía, luego me puso una música de media hora y colgué.
¿No es posible resetear la clave del contestador de una manera más fácil que esta??
Un saludo
Corinna
- Técnico.Global-Movistar30-09-2017Antiguo Moderador
- Corinna24-09-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo:
El servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo (a través de una grabación), diciendo que estaba solucionado.
¿Cual es la clave de acceso cuando ha sido reseteado el contestador?
¿No era 0000?
Lo he marcado y sigue diciendo "clave incorrecta". ¿Qué hago?
Gracias de nuevo
Corinna
- Corinna24-09-2017Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias, Toñi!
Saludos
Corinna
- Técnico.Global-Movistar24-09-2017Antiguo Moderador
Hola Corinna
Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo en cuanto sea posible para ayudarte.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
- Técnico.Global-Movistar24-09-2017Antiguo Moderador
Hola Corinna
La clave inicial es 0000, si la has cambiado y no la recuerdas es necesario un reseteo del teléfono, para ello tienes que facilitarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) y te ayudamos.Saludos, Toñi.