Foro
63 Respuestas
- Técnico-Movistar25-07-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado que el área encargada continúa realizando las gestiones correspondientes para dar continuidad a la solicitud que actualmente tienes pendiente. Cualquier novedad o actualización relacionada con su caso se te informará a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar18-07-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Seguimos monitoreando tu caso y realizando las gestiones necesarias para obtener una solución a la mayor brevedad posible.
En cuanto dispongamos de nueva información o avances sobre la incidencia, te los comunicaremos a través de los datos de contacto asociados a la plataforma Petter.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión mientras continuamos trabajando en ello.
Un saludo,
John
- Técnico-Movistar13-07-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Hemos notificado tu caso al departamento encargado para que puedan revisar la solicitud que tienes pendiente. Te pedimos que estés atento a los medios de contacto registrados en la solicitud, ya que cualquier actualización o comunicación se realizará a través de ellos.
Quedamos a la espera de cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- victor13613-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
te agradezco que te preocupes por mi solicitud pero es frustrante que ha día de hoy no hayan solucionado lo mío solo quitaron los cables viejos de cobre y dejaron los otros viniendo varias compañías de teléfono y demostrando con fotos que los cables que faltan son de movistar telefónica la incidencia fue creada el día 18/02/2026 y por petter y pagando 200 euros no e tenido ninguna respuesta hay algún plazo legal para actuar?
- Técnico-Movistar13-07-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Verificamos nuevamente el estado de tu solicitud de Petter y aun no hay novedad referente al caso, En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reiterar nuevamente tu incidencia por medio de la pagina.
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Queremos informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth. - Técnico-Movistar08-07-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Continuamos pendientes de tu caso, verificamos el estado de la solicitud Petter y aún se encuentra abierto y asignado a cola de trabajo de los técnicos de la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando,
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar03-07-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que la solicitud continúa siendo gestionada por el equipo técnico de planta externa. Actualmente, tu requerimiento se encuentra en su cola de trabajo y hemos reiterado nuevamente la solicitud, informando que a la fecha aún no has recibido información sobre la programación del retiro de los cables que nos reportaste.
Por el momento, este es el único canal disponible para la gestión y seguimiento de este tipo de solicitudes. Tan pronto recibamos una actualización por parte del área encargada, te la estaremos comunicando.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.
Un saludo.
Oscar.
- victor13628-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
hola disculpas aceptadas pero la web de Petter nunca la miran porque no ponen ningún comentario al respeto de lo mio y no hace falta que me digas
Cualquier novedad será informada a través de la misma página web de Petter y por los medios de contacto que tienes registrados. ya lo se siempre ponen lo mismo lo lamentamos mucho
- Técnico-Movistar23-06-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Ofrecemos nuestras disculpas por la confusión generada. Hemos revisado nuevamente tu solicitud y verificado que recientemente has realizado una reiteración sobre el mismo caso. La gestión continúa abierta y se encuentra asignada al equipo técnico de la zona para su atención. Cualquier novedad será informada a través de la misma página web de Petter y por los medios de contacto que tienes registrados.
Un saludo.
Yaneth.
- victor13622-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días antes de escribir deberías de infórmate bien yo ya pague 200€ el día 24/02/2026 con referencia PET2*******5○0
**** Editado por contener datos privados. ****