Foro
Hola victor136 Alexia Diaz
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación.
Continuamos realizando el seguimiento correspondiente para encontrar una solución lo antes posible.
Tan pronto contemos con novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato a través de los medios de contacto registrados en la plataforma Petter.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en resolverlo.
Un cordial saludo,
John
Por esta situación no hay que dejar pasar ningún cable de telefonia
- victor13622-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días antes de escribir deberías de infórmate bien yo ya pague 200€ el día 24/02/2026 con referencia PET2*******5○0
**** Editado por contener datos privados. ****
- Técnico-Movistar22-06-2026Responsable Técnico
Hola victor136 Alexia Diaz
Como hemos indicado anteriormente, cuando una solicitud generada a través de la página de PETTER requiere un pago para realizar los estudios correspondientes, es indispensable efectuar dicho pago para que el proceso pueda continuar. De lo contrario, no será posible dar continuidad a la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que deseen realizar.
Un saludo.
Oscar. - Alexia Diaz22-06-2026Yo probé el VDSL
Buenos dias victor136
Espero que no te den la misma supuesta solución que a mi, que fue pagar por un estudio para la desistalación del cable/postes, estudio que han hecho cuando han tenido que instalarlo.
A mi la única solución que me han dado ha sido ésta, a pesar que ser una instalación inoperativa, que han invadido mi servidumbre sin permiso, que he tenido que soterrar su cable a mi costa para poder terminar mi obra y que ahora mismo debido la tensión que soporta y la cercanía a mi casa, corre realmente peligro de que caiga en mi tejado.
No cabe decir que como eso ocurra, los gastos de reparación además de daños dolosos, me encargaré personalmente que por vía judicial o la que proceda que no quede impune.
En la página PETTER puedes hacer la solicitud pero sin previo pago no deja continuar con la reclamación, asi que si no estas dispuesto a pagar, como es mi caso, es "papel mojado". Me parece de una actitud sublime y penosa que tengamos que llegar a este punto.
- Técnico-Movistar21-06-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Yaneth.
- victor13621-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Por esta situación exijo que me llamen de planta externa lo antes posible porque ni ustedes se ponen de acuerdo