Foro
Hola victor136
Hemos revisado tu caso y te confirmamos que el ticket de Petter continúa abierto y en seguimiento por parte del área correspondiente. Nos gustaría poder ayudarte más directamente; sin embargo, en este caso no podemos realizar gestiones adicionales desde este canal, ya que las actuaciones relacionadas con esta incidencia son gestionadas exclusivamente por el departamento de Planta Externa. Entendemos las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas.
Un saludo, Daniela.
tras recibir a día de hoy 25/08/2026 de que mi incidencia con ticket PET26023509520 a sido resuelto por segunda ves la primera fue el día 18/08/26 comprobando nueva mente que no han echo nada adjunto fotos me parece una vergüenza que por segunda ves se quieran reír de uno pues me pregunto yo si ustedes dan el trabajo por terminado puedo quitar los cables que quedan?
expreso que lo pasen a planta externa
- Técnico-Movistar13-09-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso, si el área encargada te ha informado que se trata de unas obras de mayor envergadura, será necesario que notifiques la incidencia a través del correo [email protected], ya que es el canal habilitado para gestionar este tipo de solicitudes y darles el tratamiento correspondiente. Nos gustaría poder ayudarte de una forma más directa; sin embargo, desde este canal no tenemos la posibilidad de intervenir ni realizar gestiones sobre este tipo de actuaciones. Por ello, te recomendamos contactar con el correo indicado para que puedan revisar tu caso y ofrecerte una solución.
Un saludo, Daniela.
- victor13612-09-2026Yo probé el VDSL
es una vergüenza que lo sierren antes de los 7 días sin terminar el trabajo y no me dejen abrirlo
- Técnico-Movistar12-09-2026Responsable Técnico
Hola victor136
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras revisar la incidencia registrada en la plataforma PETTER, hemos comprobado que el expediente figura como cerrado. Nos gustaría poder intervenir de una forma más directa para ayudarte; sin embargo, no nos es posible, ya que PETTER es el único canal habilitado para la gestión de incidencias relacionadas con Planta Externa como te indicamos anteriormente. Asimismo, te recordamos que puedes realizar el seguimiento de tu solicitud y gestionar cualquier reclamación a través del siguiente enlace: https://petter.telefonica.es/pett/login. Disponiendo del código del ticket, podrás añadir comentarios, aportar información adicional y adjuntar fotografías que evidencien que los trabajos no han sido completados o que la incidencia persiste para que se lleve a cabo tu solicitud y también puedes notificar la novedad en el correo que te indicamos anteriormente. Quedamos atentos a cualquier información que puedas indicarnos para seguir con el seguimiento de tu caso.
Un saludo, Luis.