Foro
Gracias Theliel , por tu pronta respuesta.
Después de un par de reinicios, ahora mismo está funcionando todo. La verdad es que no he cambiado nada, así que, digamos, son cosa de la tecnología.
De momento, marco tu publicación anterior como solución; si volviera a tener problemas probaría lo que me propones.
Gracias y saludos.
Buenas Antarek
Pero imagino que la interfaz WAN del Mitrastar VoIP la has dejado con IGMP Proxy habilitado, cierto?
- Antarek05-03-2021Yo probé el VDSL
Hola Theliel ,
Sí, por supuesto, en la interfaz WAN del Mitrastar VoIP dejé habilitado IGMP Proxy, tal como tú me recomendaste. Lo curioso es que después de habilitarlo aún me quedé sin línea de teléfono un par de veces más, pero desde ayer que todo funciona bien.
Muchas gracias por tu ayuda.
- Técnico-Movistar10-03-2021Responsable Técnico
Hola Antarek
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta , estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola Antarek
Nos alegra saber que esta solucionado con la aportación de Theliel al que agradecemos su ayuda.
Comprobamos que has dejado registro de resuelto el hilo ,¿tienes alguna otra consulta?.
Un saludo
Soraya