Foro

juananvc
Más integrado que la RDSI
12-10-2015
Resuelto

Sustituir router Mitrastar por un ASUS RT-AC87U

Hola,

Alguien sabe las configuración correcta que hay que hacerle al router ASUS rt-ac87u para sustituir al Mitrastar que te ponen con la fibra. Hay varios foros sobro ello y no hay ningún problema para conetarlo a internet, pero en ningun caso funciona movistar TV.

Hay un tema en este foro que se ha currado mucho inigoml pero al que no puedo responder, no sé por qué, y me gustaría hacerlo porque no está clara la configuración para el modelo tr-ac87u.

Saludos

• Ya está solucionado, gracias de nuevo a inigoml, eres un fenómeno. el tema es que para este router hay que poner

robocfg vlan 2 ports "0t 7t"

Saludos

7 Respuestas

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2016

Hola @mvr.lolo

Desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para estas configuraciones que nos solicitas, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte, en cuanto al cambio de ont se sustituyen en caso de averias por los modelos disponibles en stock, no podemos garantizarte que dispongan de salida Rj11.

Ascen.Salud:smileyhappy

mvr.lolo
    05-09-2016

Buenas yo tambien he sustituido los router indcado en este tema y el problema lo tengo con la telefonia que es analogica y mi ONT no tiene salida RJ11 por lo que no sé como dejar esto configurado para que me funcione el telefono. He leido que se puede dejar el router Mitrastar como ATA y el ASUS para internet e imagenio pero no consigo dejarlo bien configurado.

Por favor me podeis pasar los paso en cada uno de los routers.

Muchas gracias, un saludo.

JoseBarberá
    Yo probé el VDSL
    18-11-2015

Buenas David

El viernes sacaron un nuevo FW para los Router AC68 y AC87 el cual daba soporte completo para la Triple LAN (TV en varios dispositivos, Internet...) con lo que te ahorras los pasos de andar añadiendo script 

El compañero TUNEO y yo lo hicimos ayer , y va de maravilla ;)

Te paso el enlace por si le quieres echar un vistazo

CONFIGURACIÓN ROUTERS ASUS CON TRIPLE-VLAN EN MOVISTAR FTTH

Salu2

DavidMartínezMansell
    18-11-2015

Hola! Yo tengo el mismo problema que tú (Mitrastar, sustituir por Asus RT-AC87A) solo que ni siquiera tengo internet. Tienes el contacto de él para ver si me puede echar un cable??

Gracias!!

juananvc
    12-10-2015

Ya está solucionado, gracias de nuevo a inigoml, eres un fenómeno. el tema es que para este router hay que poner

robocfg vlan 2 ports "0t 7t"

Saludos

• Hola juananvc

El soporte técnico de la Comunidad solo puede ayudar en configuraciones de dispositivos de Movistar , dejamos el hilo abierto para que puedan ayudarte otros usuarios :smileywink:

Ascen.Salud:smileyhappy:s