Foro
Buenas tardes quikote,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- quikote18-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias.
Datos enviados.
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Hola quikote,
Gracias por la información enviada, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que la conexión no se está llevando a cabo. Acabamos de efectuarte una actualización de señal, cuando puedas por favor, para que los equipos la reconozcan, desenchufa primero de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y posteriormente conecta solo el router y comprueba si recupera conexión, y una vez recuperada puedes conectar el descodificador para revisar el funcionamiento.
Nos comentas por favor el resultado de esta prueba.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- quikote18-01-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Acabo de hacer la prueba que me dices y lleva más de 10 minutos intentando sincronizar sin éxito. El led de la derecha parpadeando en azul y los dos led de las WIFIs encendidos fijos.