Foro
Buenas lj35ec
Más o menos es así.
Si no usas IPTV, y tampoco posees dispositivos IoT de Movistar, en principio no hay problema en deshabilitarlos.
Theliel :
Muchas gracias.
Un problema menos ... el único problema que queda es el (non-) soporte DynDNS.
- Theliel27-11-2021Yo probé el VDSL
DynDNS hace mucho tiempo que pasó a ser de pago. Originariamente era común encontrarlo en todos los Router del mercado, principalmente porque era gratuito o tenía un plan gratuito. Eso cambió hace ya mucho tiempo. Muchos lo han ido manteniendo por cuestiones históricas, pero poco a poco los fabricantes lo han ido eliminando, y añadiendo alternativas gratuitas, o con planes gratuitos.
Para uso personal uso mi propio sistema de DDNS, pero a amigos/familiares les pongo no-ip, y funciona perfectamente.
- lj35ec28-11-2021Yo probé el VDSL
Theliel : Thanks again!
Gracias de nuevo. La cuestión es que tengo una cuenta paga con DynDNS durante algunos años y ejecuto varios sitios en los mismos subdomains.
Sé de NO-IP y tengo una cuenta allí, pero desafortunadamente, parece que el router no es compatible con NINGÚN proveedor de DNS dinámico. Incluso intenté configurar uno con NOW-DNS pero parece que no funciona.
Sé que puedo ejecutar un servicio en una de mis máquinas en la red para mantener uno o varios de estos DomainNames, pero me gustaría que el router también lo hiciera (con un nombre de DomainName solo por el).
La razón es simple: viajo mucho y mi casa es huérfana. Ahora, SI (partes de) mi red no se puede acceder desde Internet, primero puedo verificar si el router "vives" usando TRACERT al DomainName del router. Si eso funciona, puedo usar TRACERT con los DomainNames de los otros dispositivos.
Si el router no tiene un DomainName propio, en caso de que no se pueda acceder a mi red, no puedo averiguar si es el router o un dispositivo (principal) en mi red.
Por lo tanto, es muy útil que el router mantenga su propio DomainName.
Leí en otro hilo aquí que mi enrutador (RTF8115VW) NO admite NINGÚN servicio DynDNS en absoluto, ya que las rutinas ya no se implementan. ¿Sabes si eso es correcto?
- Técnico-Movistar02-12-2021Responsable Técnico
Hola lj35ec.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.