Foro
Hola lj35ec
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Me gustaría agregar otro problema que detecté con "max leasetime" pero no estoy seguro de si es REALMENTE un problema del enrutador, pero es muy probable:
Si establece el tiempo de arrendamiento en el número máximo (NO a través de la casilla de verificación), los dispositivos "renew IP by dhcp" en períodos de tiempo muy cortos (menos de dos minutos).
Lo reconocí al usar dispositivos de transmisión que producían interrupciones Y reproducción de doble flujo (flujos saltos que causan "ecos" y reproducción doble de partes de la canción).
- Técnico-Movistar07-12-2021Responsable Técnico
Hola lj35ec.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- ACanones09-08-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Hoy, 8 de agosto de 2024, no ha cambiado nada en la rutina de "Lease Time Unlimited" y el valor que calcula el firmware sigue siendo erróneo.Gracias, @lj35ec.
Saludos.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola lj35ec
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando y sentimos cualquier inconveniente ocasionado por esta situación. Esperemos que en futuras actualizaciones estos problemas con el firmware puedan ser corregidos.
Por nuestra parte cerraremos este hilo y pasaremos la información para que se pueda trabajar en ello.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar05-12-2021Responsable Técnico
Hola lj35ec.
Dejamos abierto el hilo, por si algún usuario pudiese aportar información que te ayude con la consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-12-2021Responsable Técnico
Hola lj35ec
Te agradecemos de nuevo que nos comuniques esta nueva observación. Al tratarse de configuraciones avanzadas no damos soporte, pero animamos también al resto de usuarios de la Comunidad que expongan sus conocimientos para poder ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.