Foro
Técnico-Movistar
17-05-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta notificado un boletín a los técnicos, que está pendiente de cierre. Había contactado contigo para realizar comprobaciones, pero indicabas que no era posible atenderles, que contactarías con nosotros dentro de unas semanas.
Un saludo.
Angela.
TeruelUrbano
17-05-2024Yo probé el VDSL
El técnico ya vino a casa y no resolvió el problema, lo que yo quiero es que me habilites el QHOP o que me digas como puedo habilitarlo para que el amplificado me repita la señal asociada del WiFi+ de la HGU
Estado del Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus: Deshabilitado
- TeruelUrbano18-05-2024Yo probé el VDSL
A qué estamos esperando?
Alguien de Movistar sabe cómo activar en mi amplificador el QHOP ?