Foro

Avatar de Mangelo
Mangelo
Más integrado que la RDSI
07-10-2024
Resuelto

Manual del adapatador wifi dual HGW-500BNA-QCv2

Hola,

Tengo el siguiente hardware:

Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S************
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Versión Firmware: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Estado: Repetidor

 

Me han cambiado el router de casa por avería y ahora no consigo conectar por WPS el adaptador con el nuevo router.

He probado varias opciones para activar el WPS y que conecte con el router sin exito.

Necesitaria el manual para porder seguir las instrucciones y activar el servicio WPS para conectarlo con el router.

Gracias

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    20-10-2024

    Hola Mangelo 

     

    La incidencia con código CP*********X2Q ha cambiado de estado a confirmación de solución, por la sustitución de un equipo en tu domicilio, esperamos con esta gestión tu fallo haya sido resuelto; por favor confírmanos esta información en este foro.

     

    si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el consideras te ha resuelto el fallo. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola Mangelo 

     

    La incidencia con código CP*********X2Q ha cambiado de estado a confirmación de solución, por la sustitución de un equipo en tu domicilio, esperamos con esta gestión tu fallo haya sido resuelto; por favor confírmanos esta información en este foro.

     

    si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el consideras te ha resuelto el fallo. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola Mangelo 

     

    Hemos realizado un reporte sobre el amplificador, por mensaje privado te hemos enviado el numero del caso, se realizara la sustitución del equipo por medio de mensajería.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola Mangelo 

     

    Debido a que el amplificador no logro sincronizar con el router será necesario escalar tu incidencia, para ello envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Mangelo
    Mangelo
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2024

    Perdón por la tardanza en responder.

     

    He seguido las instrucciones dadas por Sandy en el punto 2 y efectivamente en el amplificador se han quedado las 2 luces (wifi y wifi+) de color azul y la 3 , la de mas abajo, con el símbolo de cobertura inalámbrica en rojo parpadeando. No he conseguido descifrar el significado de este estatus.

    Después, he seguido los pasos para conectarlo con el router wifi 6, tanto por wifi como wifi+ y parpadean al darle 3 toques e ir al router con el mismo procedimiento, PERO sigue la luz parpadeando en rojo.

    Si engancho a las wifi's del router, lo que ya no se si es al wifi del router directamente o a través del adaptador.

    Si intento conectarme a la IP del adaptador (192.168.1.90) se caduca la sesión sin conectarme, luego entiendo que no llego. Anteriormente si podía conectar y ver los menús del adaptador.

    Quedo a la espera de vuestra respuesta (Sandy, Nicoll, Andres, ...)

    Gracias

    Miguel Angel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola Mangelo 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola Mangelo 

     

    ¿Nos puedes confirmar si realizaste la activación de la Wifi y Wif +? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2024

    Hola Mangelo 

     

    Agradecemos a thonio por su aportación.

     

    para intentar solucionar la incidencia que presentas has la siguientes validaciones:

     

    1. Resetea tanto el router como el amplificador ( los dos aparatos tiene un orificio en la parte trasera que dice reset, mantén presionado este botón en cada aparato durante 15 segundos)
    2. Después que el router tenga las cuatro luces delanteras en azul fijo y el amplificador dos luces en azul y una en rojo intermitente; vas a pulsar tres veces el botón de WPS/WIFI+ en el amplificador, luego antes de dos minutos, dirígete al router y busca en la parte trasera el botón WPS/WIFI+ para pulsarlo también  tres veces.( recuerda los equipos deben estar a menos de 2 metros en la misma habitación).
    3. Si en el amplificador las luces se quedan tres en azul fijas, quiere decir ya se ha conectado el equipo al router y puedes llevarlo a la ubicación donde tenias inicialmente el amplificador.

     

    Quedamos atentos a tus respuestas después que hayas echo la validación correspondiente.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Mangelo
    Mangelo
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2024

    Hola thonio , muchas gracias por el anexo. Algo es algo.

    He leido el PDF, pero por desgracia hace referencia al firmware version 1.00 y no habla en ningun momento como activar el WPS tanto de wifi como wifi+, o al menos no he visto ninguna referencia a ello.

    Las diferentes pantallas que se observan en el manual se parecen bastante pero no leo nada que haga referencia a como activar WPS (secuencia de botones, veces a pulsar, mantener pulsado el boton x durante un tiempo, etc)

    Quedo a la espera de ver si se pudiese obtener una version mas actualizada donde explique el proceso.

    Gracias

  •    Hola Mangelo, es un placer,

    al pie de este post anexo manual de usuario en archivo PDF, correspondiente al adaptador WiFi+ Dual HGW-500BNA-QC v2.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, con respecto a la correcta activación del servicio WPS se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.