hgw-500BNA-QCv2 (Wifi Dual) solo tiene dos luces
Hola, el otro dia se me rompio un repetidor basico que tenia en casa, y buscando me encontre con este router que tenia de antaño cuando era cliente de Movistar (que ya no soy) y al usarlo e investigar, el modo rep solo se enciende dos luces la de wifi/wps y la de wifi plus/wps y me falta una luz en azul, que solo luce cuando esta en modo auto, y solo en rojo. Ya intente resetearlo, y reiniciarlo y he accedido a la ip, que no es del tipo 192.168.1.9x, sino que me tuve que conectar con LAN a mi router principal para luego meterme a la ip del suministrador y al ver los dispositivos tenia esta ip 192.168.0.129. En todo caso, no puedo nada mas que usarlo con cable como repetidor, y no como repetidor inalambrico. Tambien tengo otro Wifi Dual igualito que este, pero al enchufarlo no enciende y mantenia para reseteo. Espero respuesta muy urgentemente, Raul
Hola Raul788
Realizando un seguimiento a tu consulta y según lo que nos indicas, no es posible garantizarte el correcto funcionamiento de nuestro amplificador con tu router principal, ya que se pueden presentar incompatibilidades entre los dos equipos al ser de distintos fabricantes. En este caso, debido a que tu router no dispone de ningún botón dispuesto para la red wifi en la banda de 5 GHz, no sería posible conectar el amplificador a tu router principal, dado que nuestro equipo solamente se conecta por redes de 5 GHz como te indicamos anteriormente. Posiblemente por ello, el amplificador te funciona solo como repetidor conectado por cable a tu router, funcionando seguramente en la banda de wifi de 2.4 GHz.
De igual manera, si al realizar pruebas tanto con el amplificador como con el router de Movistar sigues presentando fallas, te recomendamos contactarte con la compañía que te brinda el servicio o adquirir un amplificador wifi que sea compatible con el router principal que posees. Lamentamos no poderte brindar más información, esperamos que esta información te sea de ayuda y utilidad.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.