Foro
Hola TeruelUrbano
Para realizar la configuración de los amplificadores ¿estás accediendo desde la puerta de enlace, 192.168.1.1?. ¿Ninguno de los 2 repite la señal en 5Ghz?. Si están dentro de los valores que nos comentas, por la distancia, al menos uno de ellos si que debería replicar la señal en 5Ghz (si están en escala, el primero si replicaría la señal en 5Ghz pero el segundo no).

¿Has intentado resetear el router (recuerda que al resetear se pierde la configuración específica que puedas tener) y emparejarlos de nuevo?.
Un saludo.
Ruth.
- TeruelUrbano20-05-2024Yo probé el VDSL
La asociación de los amplificadores al router lo hago con el botón WPS+
Los amplificadores están conectados los 2 directamente al router ( no están en escala) y ninguno de los 2 repite la señal de 5Ghz.
He repetido varias veces la operación de hacerles a los amplificadores y al router un reset de fábrica y volver a asociarlos, pero el problema no se soluciona
Los amplificadores además de no repetir la señal de 5Ghz a la que están asociados si te conectas a la wifi propia de 2,4Ghz del amplificador se corta constantemente y no puedes navegar. La conexión ethernet de las tomas de los amplificadores si van bien, las tengo conectadas al decodificador de movistar y la plataforma se ve bien.
No sé si es posible que los dos amplificadores tengan averiada la conexión inhalámbrica
- TeruelUrbano21-05-2024Yo probé el VDSL
Alguna solución por parte de movistar?
- Técnico-Movistar21-05-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano
Una de las causas por las que el QHOP este deshabilitado es por que el amplificador está muy cerca del router. Para evitar esa interferencia aleja el repetidor del router. Después resetea ambos dispositivos y realiza la asociación de nuevo.
Un saludo.
Flor