Foro
La asociación de los amplificadores al router lo hago con el botón WPS+
Los amplificadores están conectados los 2 directamente al router ( no están en escala) y ninguno de los 2 repite la señal de 5Ghz.
He repetido varias veces la operación de hacerles a los amplificadores y al router un reset de fábrica y volver a asociarlos, pero el problema no se soluciona
Los amplificadores además de no repetir la señal de 5Ghz a la que están asociados si te conectas a la wifi propia de 2,4Ghz del amplificador se corta constantemente y no puedes navegar. La conexión ethernet de las tomas de los amplificadores si van bien, las tengo conectadas al decodificador de movistar y la plataforma se ve bien.
No sé si es posible que los dos amplificadores tengan averiada la conexión inhalámbrica
Alguna solución por parte de movistar?
- Técnico-Movistar21-05-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano
Una de las causas por las que el QHOP este deshabilitado es por que el amplificador está muy cerca del router. Para evitar esa interferencia aleja el repetidor del router. Después resetea ambos dispositivos y realiza la asociación de nuevo.
Un saludo.
Flor
- TeruelUrbano21-05-2024Yo probé el VDSL
Has visto la imagen del primer mensaje ?
Como puedes ver en la foto del primer mensaje el RSSI(dbm) está a -71 por lo que estoy dentro del rango donde tendría que repetir
Según he leído el Repetidor solo te repetirá el WiFi+ de la HGU si la señal que recibe está entre los siguientes valores, si está por encima de -42 dBms (no repetirá la señal porque está muy cerca). Si el repetidor recibe una señal peor de -82 dBms (mas o menos), no repetirá la señal porque esta muy lejos de la HGU.
-42 dBms...................................RSSI(dbm) está a -71.....................-82 dBms
Si lo alejo más me voy del rango
- TeruelUrbano21-05-2024Yo probé el VDSL
Por favor antes de responder al último mensaje podéis leeros todos los anteriores
Muchas gracias