Foro
Hola TeruelUrbano
Una de las causas por las que el QHOP este deshabilitado es por que el amplificador está muy cerca del router. Para evitar esa interferencia aleja el repetidor del router. Después resetea ambos dispositivos y realiza la asociación de nuevo.
Un saludo.
Flor
Has visto la imagen del primer mensaje ?
Como puedes ver en la foto del primer mensaje el RSSI(dbm) está a -71 por lo que estoy dentro del rango donde tendría que repetir
Según he leído el Repetidor solo te repetirá el WiFi+ de la HGU si la señal que recibe está entre los siguientes valores, si está por encima de -42 dBms (no repetirá la señal porque está muy cerca). Si el repetidor recibe una señal peor de -82 dBms (mas o menos), no repetirá la señal porque esta muy lejos de la HGU.
-42 dBms...................................RSSI(dbm) está a -71.....................-82 dBms
Si lo alejo más me voy del rango
- TeruelUrbano21-05-2024Yo probé el VDSL
Por favor antes de responder al último mensaje podéis leeros todos los anteriores
Muchas gracias
- TeruelUrbano22-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Alguna novedad?
- TeruelUrbano22-05-2024Yo probé el VDSL
Si online no es posible resolver el problema y es necesario que venga un técnico a casa para revisar la instalación que me llame para quedar con él
Estoy a la espera