Foro
Por favor antes de responder al último mensaje podéis leeros todos los anteriores
Muchas gracias
Buenos días
Alguna novedad?
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
- TeruelUrbano06-06-2024Yo probé el VDSL
No, puedes cerrar la incidencia
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano
¡Nos alegra que la incidencia esté resuelta!. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- TeruelUrbano05-06-2024Yo probé el VDSL
Ahora funciona todo correctamente
El problema era que los amplificadores estaban averiados, el técnico instaló unos nuevos y ahora amplifican la wifi 5G en la que están asociados y dan cobertura wifi
- Técnico-Movistar03-06-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano
Nos consta que en la tarde de hoy han acudido los técnicos. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona todo bien?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Buenos días TeruelUrbano,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que vemos, se ha concertado una cita para el lunes 03/06/2024 a las 15:30 horas. Quedamos pendientes de que nos puedas confirmar si queda solventado.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano
Comprobamos que el parte de incidencia está pendiente. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano
Comprobamos tu incidencia sigue abierta. Lo antes posible, los técnicos contactarán contigo, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar23-05-2024Responsable Técnico
Hola TeruelUrbano
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir, lamentamos las molestias ocasionadas. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte, tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- TeruelUrbano23-05-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando
- TeruelUrbano22-05-2024Yo probé el VDSL
Si online no es posible resolver el problema y es necesario que venga un técnico a casa para revisar la instalación que me llame para quedar con él
Estoy a la espera