Foro

JaninoFuertes
Yo probé el VDSL
16-08-2016
Resuelto

Hogar 3g internet radio. dudas y contratacion

Buenos dias llevo un mes con movistar con una linea de movil, telefono fijo y adsl pero con problemas de internet con cortes continuos y solo dispongo de 1 mega pero muy inestable segun un moderador del foro de banda ancha http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Servicio-ADSL-rural-con-multiples-cortes-diarios/td-p/2948773/page/3 (el ultimo mensaje me lo comenta)

me ha sugerido el hogar 3g como posible solucion pero me surgen dudas sobre este servicio.

1) para juego en linea con ps4 es valido este sistema? dara problemas de nat?

2) hay problemas de latencia de ping alta al ser por 3g?

3) existen limitaciones de descarga? mensualmente segun mis calculos puedo llegar entre los 60 gb y los 100 gb aproximadamente de uso de la linea entre descargas de actualizaciones o juegos por psn, uso de navegador y videos (youtube, streaming etc...)

Actualmente tengo solo un mega por par de cobre pero con muchos cortes y no dan con la solucion a mi problema por eso me han dicho que acuda a este foro y pregunte si es posible un cambio a este sistema.

Espero su respuesta, Gracias.

JaninoFuertes
    04-09-2016

Bueno esta semana he vuelto de vacaciones y el jueves nos han instalado el hogar 3g internet radio, y he de decir que estoy muy muy contento con este servicio, buscando el mejor sitio de la casa he llegado a tener hasta los 20 megas de bajada y 1 mega y pico de subida, cierto es que hay momentos que pierde cobertura pero son muy pocos pero con esa capacidad de descarga ya no tengo que estar todo el dia descargando como antes con un mega....HOGAR 3G internet radio gracias!!

detallo cosas que la gente se pregunte: 

-dependiendo de la cobertura tendras mas o menos internet yo en mi caso dependiendo donde lo ponga tengo entre 2 megas donde menos y 20 megas (el maximo) en un pasillo en la parte de arriba de la casa

-para jugar a ps4, perfecto ping (realizando muchas pruebas) entre 30 y 80 siempre han sido los parametros y la NAT sin tocar nada es TIPO 2

-Sin limites, de momento lo he usado bastante y nunca me ha bajado la velocidad, tenia miedo por si se usaba mucho cortaran el grifo bajando los megas pero no, en los 4 dias que lo he usado nada de nada y llevare unos 50 gb gastados

pegas:

-Que tenga algunas perdidas de cobertura, no lo he notado mucho pero si que pierde cobertura algunas veces y pasa de 3g a 2g o directamente se pone la luz roja como que no hay, alguna vez reseteando se pasa y vuelve a tener tope de cobertura

-Que al ser movil dependes de los que haya conectados a esa antena y como haya mucho trafico si que se notara la limitacion se que en mi zona hay unos 10 routers 3g y no son muchos el problema es si todo el mundo empezara a poner este metodo....

por lo demas perfecto!!

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JaninoFuertes
    Yo probé el VDSL
    04-09-2016

Bueno esta semana he vuelto de vacaciones y el jueves nos han instalado el hogar 3g internet radio, y he de decir que estoy muy muy contento con este servicio, buscando el mejor sitio de la casa he llegado a tener hasta los 20 megas de bajada y 1 mega y pico de subida, cierto es que hay momentos que pierde cobertura pero son muy pocos pero con esa capacidad de descarga ya no tengo que estar todo el dia descargando como antes con un mega....HOGAR 3G internet radio gracias!!

detallo cosas que la gente se pregunte: 

-dependiendo de la cobertura tendras mas o menos internet yo en mi caso dependiendo donde lo ponga tengo entre 2 megas donde menos y 20 megas (el maximo) en un pasillo en la parte de arriba de la casa

-para jugar a ps4, perfecto ping (realizando muchas pruebas) entre 30 y 80 siempre han sido los parametros y la NAT sin tocar nada es TIPO 2

-Sin limites, de momento lo he usado bastante y nunca me ha bajado la velocidad, tenia miedo por si se usaba mucho cortaran el grifo bajando los megas pero no, en los 4 dias que lo he usado nada de nada y llevare unos 50 gb gastados

pegas:

-Que tenga algunas perdidas de cobertura, no lo he notado mucho pero si que pierde cobertura algunas veces y pasa de 3g a 2g o directamente se pone la luz roja como que no hay, alguna vez reseteando se pasa y vuelve a tener tope de cobertura

-Que al ser movil dependes de los que haya conectados a esa antena y como haya mucho trafico si que se notara la limitacion se que en mi zona hay unos 10 routers 3g y no son muchos el problema es si todo el mundo empezara a poner este metodo....

por lo demas perfecto!!

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-08-2016

Buena noticia!!! Ya nos cuentas

JaninoFuertes
    Yo probé el VDSL
    18-08-2016

pues ya ha empezado la tramitacion del cambio para hogar 3g internet radio, espero que me funcione bien...en cuanto lo tenga instalado lo comento a ver que tal y dejo cerrado el tema con las dudas que tenia pues corroborarlas y exponerlas aqui

JaninoFuertes
    Yo probé el VDSL
    17-08-2016

Bueno hablando con el tecnico que ha ido por casa (he hablado por telefono porque yo no estaba en casa) hemos quedado para mañana porque hemos de llamar los dos para decir que efectivamente la linea no es apta y que nos den el servicio de horgar internet radio, asique seguire informando

JaninoFuertes
    Yo probé el VDSL
    17-08-2016

Mi instalacion interna esta bien, han cambiado el splitter, han reparado la instalacion hasta la caja de pares, y empalmado varias veces cables entre la central y caja pares (la central esta a 5km) han cambiado a varios pares, me han cambiado de DSLAM, la modulacion, varios routers...me han llamado y visitado mas de 10 tecnicos diferentes .y sigo con cortes...mas no apta la linea no puede ser...cierto es que es un problema bastante generalizado por la zona pero lo que me choca esque hace 2 meses antes de cambiarme a jazztel (no llegaron a poder darme internet y al mes me volvi con movistar) tenia 1 mega pero estable porque podia pasarme una semana entera descargando archivos y nunca se cortaba...y mientras no pongan fibra o instalen un muxfin o cambien todo el cableado nada y como no hay prevision de ninguna de estas cosas pues...

Andres
    16-08-2016

Eso ya creo que es tema del técnico que visita tú domicilio.

Esperamos a un moderador.

¿Han probado algun par con mejor calidad?.

JaninoFuertes
    Yo probé el VDSL
    16-08-2016

Muchas gracias por tu respuesta, la latencia entre 100 y 120 no me preocupa es lo que vengo teniendo casi con el adsl que tengo ahora mismo que me ronda entre 60 y 120, nat 2 es perfecta porque nat 1 en ps4 solo es posible si se pone en modo modem (el router) solo para ps4 directamente con cable asique con nat2 ok, lo que me preocupa es las descargas que no me limiten la red...

Que hay que hacer para que te den la linea no apta? demostrado queda que no es apta porque llevo un mes con movistar y con 15 o 20 cortes diarios de conexion...

Andres
    16-08-2016

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Hogar-3G-y-juegos-online/td-p/2740212

El ping estaria alto pero quien sabe....Y de Nat hablan de Nº2 moderado si no fallo.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

Ahora es con 4G por lo tanto es mejor y sin limite:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Hogar-3G-elimina-su-l%C3%ADmite-de-descarga-navega-todo-lo-que/ba-p/2391901

Lo único que hasta que no te declaren la conexión mediante cobre No Apta poco podrás hacer...