Foro

alberto-jack
Yo probé el VDSL
11-07-2024
Resuelto

Hola, no puedo entrar a configurar el router

Buenas tardes. Normalmente accedo al portal alejandra desde el PC para configurar los puertos, pero cuando he ido hoy me dice que mi router no es compatible con la app smart wifi y que tendré que gestionarlo directamente desde el equipo. Le doy al botón que dice "conectar al router" y me lleva a la url 192.168.1.1/TLF_Login.html pero por más que introduzco las habituales combinaciones de 1234 y admin no me deja acceder de ninguna manera. He reseteado el router a valores de fábrica y nada, sigo sin poder acceder de ninguna de las maneras.

Tengo un router Comtrend VG-8050 que está conectado a un ONT.

alberto-jack
    25-07-2024

Finalmente, hoy vino el técnico. Resulta que el router que trajo el mensajero no iba para esta dirección, sino para otra. Vienen precargados con las características de la fibra contratada por cada particular, y el que vino aquí era para otra dirección. Por eso no conectaba. Hicieron la recarga correcta en remoto, y ahora sí funciona todo perfecto.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alberto-jack
    Yo probé el VDSL
    11-07-2024

Hola de nuevo, añadir que la app de smart wifi no la tengo instalada siquiera y siempre accedo por el portal alejandra en el PC para configuar el router, pero ahora no me deja.