Foro
Yo tengo todo de Movistar lo que pasa es que para que me cambiarán un cable de afuera de mi casa me e pegado un mes llamando y además me pedían el pago de instalación pues los cables había que quitarlos por obra así que pedí una portabilidad a Orange me pusieron el módem pero Movistar me dijo que me lo arreglarían así que anule la portabilidad ayer vino el técnico de Movistar y en vez de poner una reinstalación de cometida solo cogió el módem de Movistar y lo conecto al cable que tenía el módem de Orange me dijo que no había problema de ahy mi pregunta pues asta lo que se el cable de Orange lo cogieron de la caja de Movistar gracias
Buenos días Ramonjuan5
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia