Hola Lito_Lito
Te agradecemos por los datos que se han solicitado anteriormente.
Para poder revisar el problema que presentas, por favor verifica lo siguiente:
- El router debe estar encendido. Si el router está apagado, por favor enciéndelo y verifica que esté con las cuatro luces led en azul fijo.
- Todos los cables deben correctamente conectados al router y en buen estado.
Para realizar la desactivación del band-steering y así poder conectar correctamente el dispositivo que deseas, por favor realiza los siguientes pasos:
Para realizar estas configuraciones sobre el equipo, por favor accede a través de la puerta de enlace: https://192.168.1.1/

La contraseña de acceso la encontrarás en la parte inferior del equipo:

Una vez dentro de la configuración, pulsas en el menú y eliges Configuración avanzada.
Te aparecerá un mensaje avisando que estás accediendo a la configuración avanzada. Pulsas en Aceptar.
En el menú de la parte izquierda pulsas en Network Setting y en el menú que se despliega a continuación, pulsas en la opción Wireless 5GHz

En la opción Advanced, ubicada en el menú superior de la ventana actual, puedes separar las bandas de frecuencia y desactivar el band-steering.
Para hacerlo, selecciona la opción Unique SSID y cambia su estado a Disabled.

Una vez realizada esta configuración, pulsa en “Aplicar” y verifica que el servicio funcione correctamente.

Esperamos que esta información sea de ayuda.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.