Huawei b315: Imposible conectar wifi después de cambiar contraseña
Buenos días:
Me instalaron un router 4g Huawei b315. Anoche cambié la SSD y la contraseña wifi, y todo iba bien en todos los dispositivos con la nueva red y contraseña. Esta mañana todos los dispositivos estaban desconectados, y ninguno de ellos se podía volver a conectar a la wifi de la red porque no reconoce la nueva contraseña. Ahora mismo estoy conectado al router por cable, y todo parece correcto. Lo he reiniciado dos veces y todo sigue igual.
A ver si me podéis ayudar. Por cierto, ¿cuál es el teléfono de la asistencia técnica para este tipo de conexión?
Gracias.
Hace un momento, justo al terminar de escribir el anterior mensaje, y revisando de nuevo la configuración del router, he visto que él solito había activado el filtro por mac. Y lo más asombroso es que había incluído la mac de los tres dispositivos que estuvieron conectados toda la noche

Yo alucino...
He desactivado el filtrado mac, y de momento mi iphone conecta. Muy mal, eso sí, porque le he tenido que meter la contraseña varias veces, pero conecta. Misterios misteriosos...
Saludos.