Hola Alexander,
Lo que tu has escrito lo se, pero no es una respuesta a mi pregunta
Parece que no has visto la información con los 2 fotos, que envié a un técnico por canal mensaje privado ayer con referencia a mi mensaje de 30-12, intentaré de explicarlo mejor;
Cuando yo entro en el portal Web del router vía http.//192.168.1.1, se ve" Bienvenido al configurar tu router Fibra Optica.....etc"y se ve un imagen con la información asociado al equipo mio. Envié un foto/screenshot de ello) Este imagen/información no es lo mismo que esta en la pegatina del router actual.
El numero de ID y la contraseña NO coinciden con el numero de ID y la contraseña que tengo en la pegatina abajo de mi router !
El modelo es correcto, el Smart Wifi6 Askey RTF8225VW, el ID, ni la contraseña no coincide con la pegatina que tengo en mi router actual y el FFab (AAMM) también es otro numero.
La segunda foto enviado es del pegatina de mi router, donde se ve otro numero de ID con otra contraseña.
Para entrar en la configuración de mi router tengo que poner la contraseña en la pegatina mi aparato actual, que NO es la contraseña que pertenece al ID que se ve en la imagen en el portal Web del router.
Tengo la impresión que no has entendido mi pregunta, y no has visto los fotos a lo que me refiero.
Podría ser mi limitaciones de expresarme en español, a ver si con este versión de la misma pregunta adaptada lo explico mas claro.
Un saludo, Mar