Foro

POLUX1980's avatar
POLUX1980
Yo probé el VDSL
11-05-2024

Identificador de llamadas Movistar a O2

Buenas tardes. No se si me podrán ayudar. En la medida de lo posible. Ya que tengo esta duda

Yo tenía antes el tlf fijo y la fibra con Movistar, no tenía activado el identificador de llamadas en el fijo, al pasarme a O2 sigue igual, están intentando activarlo y no dan como. Puede ser que como no lo tenía con Movistar, ahora no se puede? Es que no logran hacerlo y me hace falta tenerlo

Gracias

Un saludo

3 Replies

• POLUX1980's avatar
    POLUX1980
    Yo probé el VDSL
    11-05-2024

Gracias. No se el motivo o la incidencia de la cual no me lo logran activar 

• vquiros's avatar
    vquiros
    Yo probé el VDSL
    11-05-2024

Hola POLUX1980, O2 incluye el identificador de llamadas de forma gratuita en todas las tarifas que incluyan fibra y fijo, por lo que al realizar la portabilidad de Movistar a O2 empezarías a disfrutar de este servicio de forma gratuita, si no fuese así, ponte en contacto con O2.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2024

Hola POLUX1980 

El servicio de identificación de llamadas en Movistar es un servicio contratable a nivel de línea. Si no lo tenías dado de alta con Movistar, al realizar la portabilidad no afecta y si lo hubieras tenido activado se daría de baja automáticamente al portar y ya depende de la otra compañía darlo de alta. 

Solo tenemos herramientas para líneas que están con Movistar y no podemos ayudarte, tienes que ponerte en contacto con O2, sentimos el inconveniente. 

Un saludo

Lidia