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CONSDAPE
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28-10-2024
Resuelto

imposibilidad abrir incidencia en red fija (departamento planta exterior)

Buenos dias. Me es imposible abrir una incidencia en el formulario del departamento de planta exterior porque el mismo no reconoce la dirección de la instalación. Siempre me muestra el mensaje de que no existe la calle. ¿Como puedo darle solución a este tema?

Gracias.

  • Hola CONSDAPE

     

    Gracias por confirmar que te funcionó. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola CONSDAPE

     

    Gracias por confirmar que te funcionó. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola CONSDAPE 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar.  

     

    Puedes intentarlo desde la opción del GPS de la misma pagina del Petter, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

     

    En esta imagen puedes ver donde se encuentra del GPS.

     

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.