Foro
TécnicoMóvil-movistar
10-05-2019Antiguo Moderador
Hola Robertitotito, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En un principio, la única precaución que hay que tener a la hora de configurar la apertura de puertos en este router es haber seleccionado la opción Activar antes de pulsar el botón OK en cada uno de los puertos.
Si has seguido estos pasos y el problema persiste, te sugiero que pruebes a restablecer el router a valores de fábrica, mantenido pulsado el botón RESET del mismo durante 30 segundos.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar
13-05-2019Antiguo Moderador
Hola Robertitotito,
Para realizar la consulta correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea fija asociada al servicio Internet Radio.
- Número móvil de contacto, por si fuera necesario.
- Versión de firmware del router.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar14-05-2019Antiguo Moderador