Foro

jumalaa
Yo probé el VDSL
18-07-2022
Resuelto

Imposible acceder a repetidor wifi

Buenas tardes, cuando pongo la contraseña del repetidor de WiFi me dice que es incorrecta, a pesar de serlo, ya que me conecto a esa Red WiFi para que así pueda configurar tras poder acceder a la ip, pero como dije no me deja por contraseña invalida.

He hecho reset al repetidor sin resultado, lo único que me quedaría es cambiar la contraseña, pero no veo opción a ello. Gracias 

• Hola jumalaa

En ese caso tenemos que hacer un cambio de equipo , esta contraseña no la podemos modificar nosotros .

¿En algún momento has accedido y puesto alguna personalizada ?

Si quieres que se genere el cambio de equipo nos lo indicas por favor .

Un saludo 

Soraya

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jumalaa
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Eso no. Voy a probar y ya os cuento, muchas gracias 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    18-07-2022

Has conectado el Smart Wi-Fi al router mediante cable ethernet y cambiado el conmutador inferior a ese modo?

jumalaa
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Utilizo 192.168.1.91 ya que con 90 no me entra en ningún navegador y con esa ip si, pero la contraseña no da. 

Nunca había tratado de acceder pero últimamente me va mal y el reset no lo soluciona así que quería ver si es que tiene alguna configuración errónea 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    18-07-2022

Imagino que utilizas la 192.168.1.90, has probado con otro navegador?

Si has realizado un reset al Smart Wi-Fi, la contraseña debe ser la que tienes en la pegatina.

Antes de este problema, accedías bien?

jumalaa
    Yo probé el VDSL
    18-07-2022

Hola,

Si, la contraseña no contiene ni 0 ni O por lo tanto no hay margen de error.

Es el repetidor redondo no se que modelo sea.

Muchas gracias 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    18-07-2022

Hola jumalaa a la espera te respondan l@s moderador@s de Movistar, es un Smart Wi-Fi?

Utilizas la contraseña que aparece bajo el repetidor? recuerda que discrimina entre mayúsculas y minúsculas y no confundir cero de oes o bes con ocho.