Foro

raulmr14
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2020
Resuelto

Imposible conectar a los servidores de COD: Modern Warfare.

Llevo dos días seguidos intentando jugar a Call Of Duty Modern warfare a las 16:00 y para mi sorpresa no se conecta al servidor y aparece el mensaje de CONEXIÓN FALLIDA. He mirado en la web de Activision el estado de los servidores y funcionan correctamente. He leído unos cuantos hilos en la comunidad de más gente que tiene estos problemas de conexión al servidor del juego sobre esta misma hora.  ¿Pensáis hacer algo al respecto? He leído en la web de DownDetector que gente de otras compañías no tiene problema alguno a la hora de conectarse al servidor. Subsanar el problema que para eso pagamos todos los meses la factura del internet.

• Buenos días 

Lamentamos los problemas. Tras las pruebas realizadas, confirmamos que se trata de un problema ajeno a la red de Telefónica. Si sigues teniendo algún tipo de problema te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del  juego

Un saludo 

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sanbart
    20-08-2020

Hay unos cuantos hilos iguales. Es un cachondeo. 

Kapologico
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2020

no podemos estar 1-2 horas intentando entrar al juego siempre...que lo solucionen de una vez lo antes posible.

DavidBusto
    20-08-2020

Ayer llamé al momento me lo solucionaron, pero hoy estamos con la misma vaina que tengo que perder cada día 20 minutos para que intente solucionarme un problema que no debería de surgir.

coredrakoz
    Yo probé el VDSL
    20-08-2020

Me pasa lo mismo desde hace unos dias no puedo conectarme y lo intentas 10 veces y alguna vez deja entrar

Kapologico
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2020

Me pasa lo mismo, estoy en un pueblo a 20 km de Barcelona. ninguno de mis amigos de BCN tiene este problema.  he llamado al servicio tecnico de Movistar y les he facilitado los puertos que indican la web oficial de ACTIVISION para la plataforma de PLAY STATION 4 y ni así. esto me pasa desde hace 2 días también. MOVISTAR, NOS PODEIS SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE O DEBEMOS CAMBIAR DE COMPAÑÍA?

GRACIAS

raulmr14
    20-08-2020

Yo soy de Alicante así que no creo que sea un problema por zonas. Ayer sobre las 18:20 me dejó conectarme al servidor a duras penas... hoy lo volveremos a intentar sobre las 16:00

DavidBusto
    19-08-2020

Me pasa exactamente lo mismo desde el lunes a partir de las 3 de la tarde como quieras conectar no vas a poder, vivo en la zona sur de Madrid, Y creo que no soy el único con ese problema