Foro
Hola RM69.
Para que podamos revisar la conexión de tu router, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Tienes la posibilidad de comprobar si con otras redes wifi se te conecta?
Un saludo.
Carmen
- RM6918-07-2022Más integrado que la RDSI
Carmen, acabo de enviarte le mensaje privado que me pedias con los datos que me solicitabas.
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola RM69.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola RM69
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿La conexión se lleva a cabo a través de una app o a través del botón Wps? ¿En las instrucciones de la impresora te indica algo que se ha de conectar a traves de una red de 2.4 GHZ o no te indica nada de esto?
En todo caso hemos habilitado una red wifi adicional de Invitados (te facilitamos sus datos de acceso por privado), comprueba por favor si te permite conectarte a ella con la impresora.
Un saludo.
Fernando.