Foro
Buenas tardes JorgePerezP,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te enviamos un enlace con información sobre los equipos domóticos y la incompatibilidad con la red 5Ghz y como solucionarlo para que conecten correctamente con la de de 2,4Ghz (pincha aquí)
Comprueba si de esta manera te permite conectar correctamente y te funcionan y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes JorgePerezP
¿Te ha permitido ya conectarlo tras las ultimas indicaciones que te facilitamos?. si no es así nos lo indicas
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- JorgePerezP23-09-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
En realidad vuestras instrucciones no las pude leer porque el link en "pincha aquí" no funciona.
De todos modos pude solucionar el problema probando y probando.
Lo que hice fue entrar a la configuración del router y desactivar la red a 5 GH.
Posteriormente volví a la aplicación Smart Life y pude vincular el wifi pero mediante no en el modo por defecto (EZ) sino en modo AP.De todos modos muchas gracias.
- Técnico-Movistar24-09-2020Responsable Técnico
Hola JorgePerezP.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.