Foro

eloysuances
Más integrado que la RDSI
16-09-2026

Imposible conectar tv samsung a wifi

Buenas, recientemente he cambiado de adamo a o2  y me han puesto el router nuevo, la tv del salón mas nueva sin problema. La del cuarto que es una samsung imposible, llevo 5 días probando cosas y perdiendo el tiempo, he probado mil cosas, creo que he llegado a la conclusión de que esa tv solo acepta 2.4ghz, por que dandole wifi con mi telefono movil pues ha conectado a la primera...

He tocado unas cuantas opciones detro de la configuración avanzada del router y nada por mas pasos que sigo de la ia no soy capaz...

He intentado desactivar la red 5ghz, y activar solo la 2,4, tambien intentar que muestre ambas y conectar a la 2.4 etc 

nada no se que hacer

1 Respuesta

Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-09-2026

Buenas eloysuances​ 

Como bien imaginas, posiblemente el problema sea de bandsteering. Dependiendo del HGU que tengas se pueden separar las redes de un modo o de otro, pero en todos se pueden. Si es el más nuevo, el HGU7, la forma adecuada es configuración avanzada, ajustes WIFI De 2.4GHz, pestaña AP, deshabilitas el primero y habilitas y configuras el segundo como más te guste, obviamente cambiando el nombre de la red a otro diferente. Con eso ya tendrás una sola en 5GH y otra en 2.4GHz.

Saludos