Impotencia ante el maltrato de Movistar
El pasado viernes día 21 de Febrero de 2025, los técnicos de Movistar desconectaron mi línea de internet . A las 16 horas dejo de funcionar la televisión y nos quedamos sin internet. Comprobamos que los técnicos estaban trabajando en nuestra calle y supusimos que esa era la causa. Hoy día 27 de Febrero seguimos sin tener restaurada la línea. Entre estas dos fechas hemos realizado numerosas llamadas al 1002, al 1004, a varios teléfonos de Movistar, a varios teléfonos de la empresa Cobra, a las empresas Movistar de la zona. Nadie nos ha atendido eficientemente. Unos nos han derivado a otros y nadie pone solución. Todavía más insultante y una prueba más evidente del abuso y el desprecio hacia el cliente que manifiesta Movistar es el hecho de que hemos recibido hasta cinco confirmaciones de visita del servicio técnico vía sms para solventar el problema. Ni han acudido a la cita por ellos mismos dada, ni han llamado para avisar de que no venían. Resultado: Una persona que ha estado tres días ( lunes, martes, miércoles) sin poder trabaja