Foro

Avatar de Montserrat 3
Montserrat 3
Más integrado que la RDSI
27-02-2025

Impotencia ante el maltrato de Movistar

El pasado viernes día 21 de Febrero de 2025, los técnicos de Movistar desconectaron mi línea de internet . A las 16 horas dejo de funcionar la televisión y nos quedamos sin internet. Comprobamos que los técnicos estaban trabajando en nuestra calle y supusimos que esa era la causa. Hoy día 27 de Febrero seguimos sin tener restaurada la línea. Entre estas dos fechas hemos realizado numerosas llamadas al 1002, al 1004, a varios teléfonos de Movistar, a varios teléfonos de la empresa Cobra, a las empresas Movistar de la zona. Nadie nos ha atendido eficientemente. Unos nos han derivado a otros y nadie pone solución. Todavía más insultante y una prueba más evidente del abuso y el desprecio hacia el cliente que manifiesta Movistar es el hecho de que hemos recibido hasta cinco confirmaciones de visita del servicio técnico vía sms para solventar el problema. Ni han acudido a la cita por ellos mismos dada, ni han llamado para avisar de que no venían. Resultado: Una persona que ha estado tres días ( lunes, martes, miércoles) sin poder trabaja

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola Montserrat 3 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Montserrat 3 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola Montserrat 3

    Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente. Esta información es fundamental para que podamos verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución.
     
    Quedamos atentos a tus comentarios.
     
    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola Montserrat 3 

     

    Por favor envíanos por mensaje privado, los datos que te hemos solicitado previamente (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Montserrat 3
    Montserrat 3
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2025

    A qué correo tengo que enviar los datos que me solicita??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola, Montserrat 3 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    — Número de teléfono afectado.

    — Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    — Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)

    — Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.