Foro

Avatar de Montserrat 3
Montserrat 3
Más integrado que la RDSI
27-02-2025

Maltrato e Impotencia

Sigo...

Resultado Una persona durante tres días pendiente de los técnicos de Movistar, sin poder trabajar ni hacer nada .

Ésta mañana he llamado a Movistar empresas, somos autónomos, y no sólo no me han solucionado nada, sino que han aprovechado la ocasión para intentar venderme algún producto. En definitiva creo que más deplorable ya no puede ser el trato al cliente en Movistar 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola Montserrat 3 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Comprobamos que tienes un hilo ya creado. Para evitar consultas duplicadas, Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

     

    Un saludo, Kevin T.