Foro
Hola ytoledo
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un saludo, Alejandra.
Buenos días,
Por mi parte, esta es ya la tercera o cuarta vez que se contacta con el equipo de Planta Externa sin obtener respuesta alguna. Esta situación pone de manifiesto una gestión ineficiente por parte de Movistar respecto al equipo de Planta Externa subcontratado.
Ante la falta de avances, solo caben varias interpretaciones igualmente preocupantes:
- que Movistar no esté escalando adecuadamente la incidencia,
- que el equipo de Planta Externa no sea el adecuado,
- que dicho equipo esté simplemente ignorando el asunto,
- o que, directamente, tanto Movistar como el equipo de Planta Externa estén desatendiendo el problema.
La sensación que se traslada al cliente es que se le está tomando el pelo, limitándose a enviar cada cinco días un mensaje genérico indicando que “se está revisando el tema”, sin aportar soluciones reales ni avances concretos.
Podría por favor pasarme por privado cuál es la empresa que funciona como planta externa en mi zona de forma que yo pueda directamente conversar con ellos y enterarme personalmente de lo que está sucediendo?
El motivo de esta solicitud es poder contactar directamente con dicha empresa y conocer de primera mano el estado real de la incidencia y las razones del bloqueo actual.
Esta petición no debería ser necesaria, pero se plantea como consecuencia directa de la grave y reiterada falta de comunicación, seguimiento y transparencia por parte de Movistar en la gestión de su propio equipo de Planta Externa subcontratado. Tras múltiples intentos fallidos y ausencia total de información concreta, la situación resulta inaceptable para un servicio de este nivel.
Queda constancia de que esta solicitud se realiza exclusivamente para intentar desbloquear una incidencia que Movistar, hasta la fecha, no ha sido capaz de gestionar ni de escalar de manera efectiva.