Foro
Hola,
Como se puede apreciar en las siguientes imágenes lo que hicieron los técnicos fue pasar y cortar a ras el cableado en la fachada de un vecino de al lado y en la fachada del vecino del otro lado. No voy a detenerme a cuestionar si es técnicamente correcto o no, o si es una chapucería o no, lo que ha hecho vuestra empresa colaboradora, sacad vosotros mismos esa conclusión.
A raíz de lo anterior, es cierto que el ticket ha sido cerrado, pero en ningún momento se me ha informado del importe final de los trabajos realizados. Tal y como establece el procedimiento de Petter, se abonaron previamente 200 EUR en concepto de depósito anticipado ("en concepto de: Estudio y elaboración de presupuesto"); sin embargo, no se me ha pasado un presupuesto, y mucho menos se me ha comunicado qué cantidad corresponde devolver de esos 200 EUR, o si corresponde devolverlos íntegramente (es lo esperable en compensación a las molestias causadas al cliente)
En este contexto, y apelando a un mínimo de coherencia y respeto, resulta difícilmente justificable que se pretenda imputar la totalidad de dicho importe de 200 EUR por una intervención que, en la práctica, se limitó al corte de dos cables de cobre.
Por lo tanto hasta no tener información de qué va a suceder con los 200 EUR, informo que NO voy a proceder a dar como solucionado este hilo.
Hola ytoledo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, quisiéramos consultarte si la información que te hemos compartido te ha sido de ayuda y si has realizado la notificación de inconformidad con la ejecución del proceso y el cobro asociado al correo atencionusuarios_petter@telefonica.com. Es importante para nosotros que esta gestión que solicitaste, y que no se ha llevado a cabo de la manera esperada, pueda ser atendida en todos sus aspectos. Desde nuestro alcance no podemos interferir ni actuar directamente sobre los procesos del área de planta externa; sin embargo, continuaremos realizando el seguimiento de tu caso para poder ayudarte en lo que nos sea posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.