Foro
Hola,
Como se puede apreciar en las siguientes imágenes lo que hicieron los técnicos fue pasar y cortar a ras el cableado en la fachada de un vecino de al lado y en la fachada del vecino del otro lado. No voy a detenerme a cuestionar si es técnicamente correcto o no, o si es una chapucería o no, lo que ha hecho vuestra empresa colaboradora, sacad vosotros mismos esa conclusión.
A raíz de lo anterior, es cierto que el ticket ha sido cerrado, pero en ningún momento se me ha informado del importe final de los trabajos realizados. Tal y como establece el procedimiento de Petter, se abonaron previamente 200 EUR en concepto de depósito anticipado ("en concepto de: Estudio y elaboración de presupuesto"); sin embargo, no se me ha pasado un presupuesto, y mucho menos se me ha comunicado qué cantidad corresponde devolver de esos 200 EUR, o si corresponde devolverlos íntegramente (es lo esperable en compensación a las molestias causadas al cliente)
En este contexto, y apelando a un mínimo de coherencia y respeto, resulta difícilmente justificable que se pretenda imputar la totalidad de dicho importe de 200 EUR por una intervención que, en la práctica, se limitó al corte de dos cables de cobre.
Por lo tanto hasta no tener información de qué va a suceder con los 200 EUR, informo que NO voy a proceder a dar como solucionado este hilo.
Hola ytoledo
Continuamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar el proceso de inconformidad a través del correo atencionusuarios_petter@telefonica.com, ya que, como te mencionamos anteriormente, es esta área la encargada de llevar a cabo el estudio relacionado con el importe solicitado en la plataforma de Petter para gestionar la retirada del cableado. Entendemos que nos indicaste que no darías por cerrado este proceso hasta contar con información al respecto. No obstante, actualmente es dicha área la responsable de la gestión. Por nuestra parte, continuaremos realizando el seguimiento correspondiente.
Te solicitamos, por favor, que en caso de recibir alguna respuesta o información por parte del área encargada, nos la comuniques, ya que es importante para nosotros confirmar que se está dando trámite a tu solicitud.
Un saludo, Daniela.