Foro
Hola yolandatiaayi
Agradecemos tu reporte. Hemos verificado la situación y confirmamos que existe una incidencia generalizada en tu localidad que está afectando la calidad del servicio. Nuestro equipo técnico ya ha sido notificado y se encuentra trabajando en la reparación para resolver la situación lo antes posible.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te pueda estar causando y te mantendremos informado sobre la evolución de los trabajos.
Un saludo, Jesús.
- yolandatiaayi08-09-2025Yo probé el VDSL
Pues la avería tiene que ser importante. Todavía estamos si nada.
- yolandatiaayi08-09-2025Yo probé el VDSL
Resuelta la incidencia.
Ahora pienso en esos trabajadores o estudiantes que han sido perjudicados.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola yolandatiaayi
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.