Foro
Hola yolandatiaayi
Agradecemos tu reporte. Hemos verificado la situación y confirmamos que existe una incidencia generalizada en tu localidad que está afectando la calidad del servicio. Nuestro equipo técnico ya ha sido notificado y se encuentra trabajando en la reparación para resolver la situación lo antes posible.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te pueda estar causando y te mantendremos informado sobre la evolución de los trabajos.
Un saludo, Jesús.
Pues la avería tiene que ser importante. Todavía estamos si nada.
- yolandatiaayi08-09-2025Yo probé el VDSL
Resuelta la incidencia.
Ahora pienso en esos trabajadores o estudiantes que han sido perjudicados.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola yolandatiaayi
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola yolandatiaayi
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola yolandatiaayi
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.