Foro

Avatar de DomokunPianista
DomokunPianista
Yo probé el VDSL
18-04-2022
Resuelto

Incidencia completa

Buenos días. Desde esta mañana tengo una incidencia que afecta a mi servicio (fibra, fijo y tele). El router parpadea en rojo. He apagado y desenchufado varias veces y nada.  Desde 1004 solo puedo h...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-04-2022

    Hola DomokunPianista

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya