Foro

Avatar de Isabel Lorenzo Castro
Isabel Lorenzo Castro
Más integrado que la RDSI
03-12-2025

INCIDENCIA CON POSTE DE TELEFONO

BUENOS DÍAS

HACE MUCHOS MESES HE GENERADO UNA INCIDENCIA EN PETERS, PUESTO QUE UN POSTE DE TELEFONICA IMPIDE EL QUE ENTREN CAMIONES, Y ABRIR MÁS EL PORTAL, EN UNA FINCA QUE ACTUALMENTE SE ESTÁ EDIFICANDO.

AYER ME LLEGÓ UN TIKET CERRANDO LA INCIDENCIA, Y ME DAN TRES DÍAS PARA REABRIRLA, PERO ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A DICHO TIKET PUES ME MUESTRA CERRADO Y ME OBLIGA A ABRIR OTRO, CON EL CONSIGUIENTE PAGO DE 200 € PARA HACER DICHA VALORACION

LA INCIDENCIA YA ESTABA ABIERTA, ME ESTAN PIDIENDO HACER NUEVAMENTE LO MISMO PERO AHORA PAGANDO 200€

 

RUEGO ME PUEDA SOLUCIIONAR ESTA INCIDENCIA, PUES ME PARECE UNA GESTION QUE VULNERA LOS DERECHOS DEL CLIENTE, Y ME OBLIGA A REALIZAR PAGOS QUE NO PROCEDEN

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola Isabel Lorenzo Castro 

     

    Hemos revisado el código de tu solicitud y no encontramos ninguna gestión asociada. Por favor, verifícalo nuevamente y envíanos el código correcto por mensaje privado para poder comprobar el estado. Ten en cuenta que únicamente el solicitante puede reabrir el caso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Isabel Lorenzo Castro
    Isabel Lorenzo Castro
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2025

    Por favor, se acaba el tiempo y no me dais respuesta para poder tramitar. Ruego me podais dar información

  • Avatar de Isabel Lorenzo Castro
    Isabel Lorenzo Castro
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2025

    Hola John

    Cuando entro en Petter ya no me deja opcion a reabrir, pues no me figura ningún expediente.

    Remito el código petter P**************

     

    Gracias por tu atención y solicito me podais ayudar lo antes posible

     

     

          ***    Editado por contener datos privados.    ***

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola Isabel Lorenzo Castro 

     

    Gracias por informarnos.


    Entendemos que no estés conforme con la gestión realizada. En este caso, puedes reabrir el caso desde la misma página web de Petter, utilizando las credenciales con las que te registraste inicialmente.
    Dispones de 3 días para realizar la reapertura, de manera que los técnicos puedan volver a revisar tu solicitud y asegurarse de que todo quede correctamente solucionado.

     

    Para poder realizar seguimiento y verificar si se ha creado de forma correcta, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter? 

      

    Si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

     

    Un cordial saludo.

    John.

  • Avatar de Isabel Lorenzo Castro
    Isabel Lorenzo Castro
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2025

    Ruego puedan darme información lo antes posible, pues tenemos problema para la entrada de camiones en obra por este poste que impide abrir más la zona de portalón