Foro
Hola dflores
Gracias por facilitar los datos. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de zona. Esperamos que lo gestionen cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Buenos días dflores
Comprobamos tu consulta se encuentra en estudio. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- dflores02-02-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Escribo otro mensaje para notificar que ha día de hoy la incidencia aún no ha sido resuelta. La caja de registro sigue abierta, y en peor situación que anteriormente como se puede apreciar en la foto.
¿Sería posible notificar a los técnicos que ésta incidencia está pendiente de resolución? Gracias.
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes dflores
Nos consta que, los técnicos de planta externa de la zona, ya tienen constancia de todo ello, esperamos que, cuanto antes puedan efectuar el recolocado y quede solventado.
Un saludo
Victoria