Foro
Buenos días dflores
Comprobamos tu consulta se encuentra en estudio. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Hola,
Escribo otro mensaje para notificar que ha día de hoy la incidencia aún no ha sido resuelta. La caja de registro sigue abierta, y en peor situación que anteriormente como se puede apreciar en la foto.
¿Sería posible notificar a los técnicos que ésta incidencia está pendiente de resolución? Gracias.
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes dflores
Nos consta que, los técnicos de planta externa de la zona, ya tienen constancia de todo ello, esperamos que, cuanto antes puedan efectuar el recolocado y quede solventado.
Un saludo
Victoria
- dflores17-02-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
¿Se podría insistir a los técnicos sobre ésta incidencia? La caja de registro aún sigue en las mismas condiciones después de todo este tiempo. Gracias.
Saludos
David
- Técnico-Movistar18-02-2022Responsable Técnico
Hola dflores
Comprobamos que el boletín de avería se encuentra en curso, la gestión se encuentra asignada a la empresa colaboradora y se está revisando para llevar a cabo su reparación.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Si tenemos cualquier novedad sobre su avance, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús