Foro
Hola jdltemprado
Observamos que la actuación sigue en curso, te contarán los técnicos de planta externa de la zona para informarte al respecto de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- jdltemprado05-01-2024Más integrado que la RDSI
Esta respuesta que me dais no me convence. He hecho seguimiento de otros asuntos similares en la Comunidad Movistar y siempre contestáis lo mismo y así se prolonga la incidencia hasta casi medio año.
Necesito que algún técnico se ponga en contacto telefónico conmigo y me dé una solución o al menos fecha de resolución.
Si no recibo respuesta en breve comenzaré con las obras y no me haré responsable de lo que pueda ocurrir con el camión o la grúa de descarga. Entonces pasará de ser una solución sencilla, que es la que tiene ahora, a reclamaciones por rotura o corte de servicio.
Espero que la próxima respuesta que me deis sea que vienen ya a solucionar el tema.
Gracias
- Técnico-Movistar05-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes jdltemprado
Comprobamos tu solicitud está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los técnicos de zona contacten contigo y te puedan ofrecer una solución. Lamentamos la demora
Un saludo. Silvia
- jdltemprado13-01-2024Más integrado que la RDSI
Y como bien había pronosticado, sigo sin recibir ninguna llamada por parte de los técnicos, cosa que ya me imaginaba. Procedo a gestionar esta reclamación a través de OCU y comienzo las obras en breve y ya veremos lo que ocurre.
Gracias por nada