Foro
Hola!
No, no hay switch de por medio. Cables de red conectados en la TV y en el desco funcionan pero cuando lo conecto al portátil no da señal de internet en el portátil.
El portátil del trabajo está capado con lo cual no puedo instalarle nada que no venga por defecto del trabajo así que dudo q haya ningún software. Tipo qué podría ser??
Es tan surrealista.... Cuando llame el otro día al 1002 no me sabían que decir.
Buenas MaicaVilardebó
Si está capado, es totalmente posible que tenga igualmente los puertos Ethernet restringidos o incluso deshabilitado, o software de control/gestión para limitarlo. Podría estar usando un Proxy interno (el PC) o mil otras cosas. Como te digo para el Router, conectado a él, es independiente lo que conectes, vamos que no sabe que es un PC o un portatil o un Movil. El resto de equipos que dices que has probado, son todos de empresa?
- MaicaVilardebó21-06-2024Yo probé el VDSL
El portátil lo conecto en casa mi madre y funciona perfectamente así que tiene que ser algo de esta línea pero se me escapa el qué.
Hace poco que nos hemos trasladado a este piso, no sé si ya habían problemas con anterioridad. Si fuera algo de la línea fallaría todo, creo....
Probaremos cambiando router y sino pues no se la verdad.
Técnico-Movistar me podéis confirmar que tengo la averia abierta?? Gracias!
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola MaicaVilardebó
Comprobamos que tienes en proceso de envío un router nuevo. De todas las maneras ¿Has comprobado dentro de la app Smart Wifi si se han llegado a pausar o bloquear esos ordenadores en concreto, por favor?
Un saludo.
Nieves
No, los otros dos son pc personales. Han funcionado siempre a la perfección y el otro día se arregló solo al cabo de un día y pico y ahora llevamos ya dos días. Ayer me abrieron averia y me van a mandar router nuevo por si es de eso pero no las tengo todas conmigo la verdad. Escapa a mi entendimiento que es lo que puede pasar.