Foro
Buenas MaicaVilardebó
Si está capado, es totalmente posible que tenga igualmente los puertos Ethernet restringidos o incluso deshabilitado, o software de control/gestión para limitarlo. Podría estar usando un Proxy interno (el PC) o mil otras cosas. Como te digo para el Router, conectado a él, es independiente lo que conectes, vamos que no sabe que es un PC o un portatil o un Movil. El resto de equipos que dices que has probado, son todos de empresa?
El portátil lo conecto en casa mi madre y funciona perfectamente así que tiene que ser algo de esta línea pero se me escapa el qué.
Hace poco que nos hemos trasladado a este piso, no sé si ya habían problemas con anterioridad. Si fuera algo de la línea fallaría todo, creo....
Probaremos cambiando router y sino pues no se la verdad.
- MaicaVilardebó21-06-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar me podéis confirmar que tengo la averia abierta?? Gracias!
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola MaicaVilardebó
Comprobamos que tienes en proceso de envío un router nuevo. De todas las maneras ¿Has comprobado dentro de la app Smart Wifi si se han llegado a pausar o bloquear esos ordenadores en concreto, por favor?
Un saludo.
Nieves
- MaicaVilardebó22-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas!
Ayer por pura casualidad encontramos la manera de que llegue internet a los PC y efectivamente es problema del router. Para que funcione, tenemos que hacer el reseteo con el pinchito teniendo el ordenador donde queremos internet encendido. Sino nanai.
Otra cosa curiosa, si tenemos los 3 ordenadores encendidos con internet funcionando, no llega internet al descodificador.
No se qué le habrá pasado a ese router pero tela!!
Lo bueno que hasta que no llegue el router nuevo podré trabajar en casa sin problema!