Foro
Hola Técnico-Movistar,
me llama la maquina para confirmar que la avería ya está solucionada 3 veces al dia por lo que mucho no creo que hagan, lo único es mandar un sms para que vuelva a concretar cita con el tecnico. Me llamaron del departamento de calidad de Movistar para escalarla, me dicen que me asignan un “tutor” me tendría que haber llamado él dia 21 y tampoco.
Lo que ven en las fotos es el “trabajo “ que están realizando, adicionalmente ayer me hicieron un reset del router sin yo solicitarlo… y les hago dos test de velocidad al dia en la web de Movistar para que tengan constancia
Hola dcedresm
Comprobamos que nuestros técnicos están intentando contactar contigo en el 606****30 para tramitar la incidencia y actualmente no ha sido posible. Seguirán intentándolo hasta disponer de una cita y poder revisar la instalación.
Un saludo.
María José
- dcedresm26-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
me ha estado llamando la maquina de Ezentis, pregunto nuevamente, para que quieren concertar otra cita más ( que sería la séptima) si ellos mismos me han dicho que no saben que hacer porque se sale de sus “funciones y conocimientos” la instalación en mi casa está correcta, la potencia de la fibra llega bien (-18 me dijo el tecnico) y el router es nuevo, también fallaba con los anteriores HGU, por tanto, que es lo que quieren hacer ahora en mi casa?
No tengo tiempo para estar con más visitas de tecnicos que no saben que hacer (como les dije ya han venido los 3 técnicos que tiene Ezentis en la isla ahora mismo) ni quiero concertar más visitas.
Sin ser tecnico es obvio que el problema no se encuentra en mi domicilio, adicionalmente he configurado una ONT Huawei de las que instalaban ustedes antes y un router Asus de gama alta con la triple VLAN y compatible con IGMP snooping por lo que me funciona hasta la TV en los decodificadores, aun con otros equipos de gama superior a los de Movistar los problemas son los mismos a las mismas horas, no sé que más pruebas necesitan ya