Foro
Hola dcedresm.
Comprobamos que nos consta concertada una cita para el día de hoy. Los técnicos realizarán las comprobaciones pertinentes de la conexión, para poder gestionar y que se pueda solventar la incidencia. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenos días Técnico-Movistar,
efectivamente a venido el mismo tecnico de otras veces pero no ha entrado ni a casa, desde la puerta me preguntó cual es el problema, se lo explico y me suelta lo mismo de siempre que estoy cansado de decirles, que ellos en domicilio no pueden solucionarlo, que lo reporta a su supervisor y se ha ido.
Cada vez que “han reportado” finalmente me cierran la incidencia a lo largo del mismo día.
Por última vez se los digo hagan algo de una vez, no voy a perder mas tiempo recibiendo a tecnicos para nada la de hoy es la séptima vez que vienen y me sueltan lo mismo.
Que se están lavando las manos y pasando el problema de uno a otro es más que evidente pero por lógica algo tendran que hacer, cuando llegue la respuesta de la reclamación de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y se pongan en contacto con ustedes a ver que mentira le sueltan y si también le ponen el mismo mensaje copia y pega sin leer lo que yo les estoy poniendo.